Stress Fighter , es un programa que aporta a la gestión y disminución de los factores de riesgo psicosociales en las organizaciones. Impactamos directamente en el clima, seguridad y salud ocupacional , esto lo hacemos trabajando codo acodo con las áreas de recursos humanos, seguridad, prevención , comunicaciones y marketing.

El secreto y la innovación del Modelo Stress Fighter ,es que lo vemos y lo planteamos como una plataforma comunicacional Experienial , por que en cada acción Organizacional , vemos oportunidades comunicacionales para reforzar mensajes corporativos.

Lo que hacemos es ..

  • Reforzar Campañas y Mensajes de Seguridad , bienestar y calidad de vida
  • Fomentamos conductas y comportamientos saludables y seguros
  • Ocupamos la entretención y las actividades experienciales como herramienta de desarrollo de contenido

 

Donde se implementa Stress Fighter?
Lo hacemos en operaciones mineras y en el mundo corporativo, con un equipo formado por profesores de educación física , certificados por ti-5 , especialistas en animación, diseño de experiencias, salud laboral, un staff de diseñadores gráficos, productores de eventos y coaches organizacionales, en definitiva somos un equipo versátil, lo que genera ahorro de tiempo y costos a nuestros clientes en la implementación de programas de seguridad, salud ocupacional y calidad de vida.
 
Tenemos resultados
  • Durante el 2015 y 2016, tenemos KPYs ( kapeís ) con los siguientes datos, obtenidos con un cliente en una operación minera, en un diseño conjunto de intervención.
  • Disminución de un 47% en la accidentabilidad
  • Disminucion de un 50% en lesiones Musculoesqueleticas
  • Disminución de un 29% en las consultas al Policlinico
Nuestra Metodología … La Comunicación en movimiento y por supuesto la Entretención con contenido.
Somos Stress Fighter .. soluciones en Seguridad, Salud ocupacional , calidad para el mundo Minero y Corporativo.
Seguridad y Clima laboral :Para el mundo Minero y Corporativo ocupamos nuestro modelo Stress Fighter, Seguridad y clima laboral con acciones dentro y fuera de la jornada laboral.

 

Cargando…